HALLARON ABANDONADO EL AUTO DE BRIAN FERNÁNDEZ, JUGADOR DE COLÓN: SE DESCONOCE SU PARADERO

HALLARON ABANDONADO EL AUTO DE BRIAN FERNÁNDEZ, JUGADOR DE COLÓN: SE DESCONOCE SU PARADERO

Un aviso a la Policía alertó sobre la presencia del auto abandonado del futbolista en la ciudad de Santa Fe. El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero, de quien no se sabe nada desde la semana pasada.

Una noticia preocupa en torno a Brian Fernández. En la mañana de hoy, el aviso a la Policía de Santa Fe alertaba sobre un vehículo de alta gama abandonado en la intersección de las calles Peñaloza y Doldán, en barrio Altos de Noguera, en Santa Fe.

El vehículo es propiedad del jugador de Colón. La coupé alemana hallada tenía los vidrios rotos, le faltaba la rueda trasera en su totalidad y un espejo. Al respecto fuentes policiales se encuentran trabajando en la zona donde fue hallado el vehículo "sin poder precisar mayores datos debido al desconocimiento de lo sucedido y a las diferentes versiones al respecto".

Dentro de esas "versiones", vecinos de la zona afirman haber visto al futbolista "Sabalero" en las inmediaciones al lugar donde fue hallado el automóvil. Se desconoce el paradero del jugador desde la semana pasada, según "Doble Amarilla".

Cabe recordar que la semana pasada Néstor 'Pipo' Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos? ya está", sentenció el entrenador. Bastante molesto con la situación 'Pipo' agregó: "Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo"., entrenador de Colón Gorosito.

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y en el inicio reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

Más adelante subrayó que "lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo "moral" y las recaídas no se permiten".