FÚTBOL FEMENINO REGIÓN SUR DE SAN LUIS: FINALIZÓ LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO APERTURA Y ESTE SÁBADO LA FECHA 8 SE JUEGA EN ANCHORENA

FÚTBOL FEMENINO REGIÓN SUR DE SAN LUIS: FINALIZÓ LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO APERTURA Y ESTE SÁBADO LA FECHA 8 SE JUEGA EN ANCHORENA

El pasado sábado se disputó una nueva fecha del fútbol femenino de la Región Sur, la séptima, para darle el cierre a la primera fase, el escenario esta vez fue el Estadio ” Manuel Molinonuevo” de Buena Esperanza. Importante triunfo de Juventud para acercarse al líder y aprovechar el descanso de Nueva Galia. Navia también sumó de a tres y se ilusiona. Batavia rescató un punto y continua invicto. Este sábado en Anchorena se con la fecha 8 se abre la segunda ronda.

En el primer duelo de la jornada, Fortín El Patria enfrentó a Juventud de Anchorena, el verde cayó por 2 a 0. Corel Soloppi convirtió para el azul en las dos ocasiones, un tanto en cada tiempo. Con este resultado Juve consignó  11 puntos, se ubica en segunda posición, y en la próxima fecha tiene un enorme desafío, medirse con el puntero Batavia. Fortín, deberá dar vuelta la página, e ir en busca de una victoria que lo saqué del fondo de la tabla.

En la continuidad de la competencia, Juventud de Navia superó a Defensores de Fortuna por 2 a 1. Importante primer tiempo del albinegro, propuso, tuvo la pelota y llegó al área con eficacia, marcó la diferencia en la primera mitad, con doblete de Daniela Rodríguez . En el complemento, el rojo de Fortuna salió a presionar, reaccionó y pudo descontar gracias al tanto de Tania Ortiz. En la siguiente edición, Fortuna queda libre, mientras que Navia se enfrentará a Deportivo El Fortín.

En el cierre, el cruce entre Las Flores vs Batavia, atrapante partido, las emociones se dieron en la segunda mitad, Melanie Pérez para el tricolor y Ayelén Jaime para el aurinegro, las encargadas de convertir en el empate 1 a 1. Bap caía y en el tiempo adicional consiguió el empate, que lo ubica como único líder del Torneo (14 ptos). Para el elenco de Buena Esperanza un punto de oro, por el gran partido que hizo, porque acarició el triunfo y pudo haber dado el batacazo de la fecha, para seguir con el buen desempeño buscará seguir sumando, en la octava, ante Los Ranqueles.