EVANGELINA ANDERSON NEGÓ ROMANCE CON PAREDES Y UN FUTBOLISTA MEXICANO

En medio de su separación de Demichelis, Evangelina Anderson desmintió vínculos amorosos con Leandro Paredes y Juanjo Purata.
Evangelina Anderson habló de Leandro Paredes y negó romance con futbolista mexicano
En medio de su separación de Martín Demichelis, Evangelina Anderson rompió el silencio y desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Leandro Paredes y con el defensor mexicano Juanjo Purata.
La modelo fue señalada en redes sociales y programas de espectáculos luego de que circulara un video suyo caminando por un shopping de México junto a un joven. Frente a las especulaciones, respondió en diálogo con Intrusos:
“Karina, te juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él”.
Respecto a las versiones de infidelidad, fue contundente:
“Jamás saldría con un hombre casado. Eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida. Me da vergüenza ajena”.
Anderson aclaró que el joven que la acompañaba es el hijo de su mejor amiga Lorena, quien vive en México. “Ese chico tiene la edad de Bastián, mi hijo”, remarcó. Panelistas de Intrusos también descartaron la versión que lo asociaba a Purata, señalando diferencias físicas y la falta de pruebas.
El verdadero motivo del viaje
Evangelina explicó que su presencia en México se debió a una situación familiar delicada:
“Mi mamá tuvo un ACV, estuvo muy mal de salud y cuando se recuperó, decidimos todos hacer un viaje familiar. La verdad, estamos todos muy mal”.
Afectada por el impacto mediático, reconoció que la situación la angustia: “No la paso nada bien cuando mienten con estas cosas. Mi familia también está muy mal”.
Finalmente, dejó en claro su presente personal:
“Estoy sola, no tengo pareja”.
Con estas declaraciones, Anderson busca desmentir los rumores y enfocarse en el acompañamiento a su familia.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)