EN SALTA CERRARON UN SUPERMERCADO CARREFOUR POR SUBIR LOS PRECIOS

EN SALTA CERRARON UN SUPERMERCADO CARREFOUR POR SUBIR LOS PRECIOS

La Secretaría de Defensa del Consumidor cerró el supermercado Carrefour después de observar que habían remarcado los precios de una manera excesiva. Esta medida seguirá vigente hasta que acomoden sus precios.

Este lunes, en horas de la tarde, Rentas y Defensa del Consumidor clausuró la sucursal de Carrefour ubicada en la Av. Entre Ríos y Junín de la capital salteña, porque no cumplía con algunos precios máximos que habían indicado desde Nación.

En ese sentido, la secretaria del organismo, Pía Saravia señaló que este procedimiento surge después del anuncio que realizó el gobernador Gustavo Sáenz donde aseguraba que tomaría severas medidas contra los comercios que remarquen los precios ante la situación que está atravesando el país.

 Así también Saravia recordó que Nación ordenó que por medio del programa “precios máximos” los diferentes comercios deberán retrotraer los precios al 6 de marzo, además añadió “le pedimos a los vecinos que ante cualquier duda o irregularidad en los precios denuncien a los siguientes números 3875058277 – 3875656662”.