EN ROPA INTERIOR DE LEOPARDO, ACONSEJÓ: “QUERETE, AMATE, DISFRUTATE”

EN ROPA INTERIOR DE LEOPARDO, ACONSEJÓ: “QUERETE, AMATE, DISFRUTATE”

Mónica Farro desde la escalera con un conjunto de lencería de animal print estilo leopardo y medias color naranja que llamaron mucho la atención. Además acompañó la foto con un reflexivo mensaje.

Alejada de los teatros en esta temporada de verano, Mónica Farro aprovecha el tiempo para mantener actualizadas sus redes sociales donde en forma diaria comparte fotos y videos de su rutina. La vedette uruguaya suele compartir postales desde el gimnasio, con su pareja o desde la intimidad de su hogar.

La también actriz compartió en las últimas horas una llamativa postal en ropa interior y dejó a más de uno con la boca abierta.

Posó desde la escalera con un conjunto de lencería de animal print estilo leopardo y medias color naranja que llamaron mucho la atención. Además acompañó la foto con un reflexivo mensaje: “Viernes a full con toda la alegría y buena energía para que llegue el finde. Querete, amate, disfrutate ¡no te olvides jamás!”.

La estrella de DivasPlay suele compartir postales subidas de tono para promocionar su plataforma para adultos. Allí comparte contenido sin restricción al que se accede solo con el pago de una suscripción mensual en dólares que se convirtió en su nueva fuente de ingresos.