POLICÍA FEDERAL DESBARATÓ UNA BANDA NARCO FAMILIAR EN VILLA MERCEDES

POLICÍA FEDERAL DESBARATÓ UNA BANDA NARCO FAMILIAR EN VILLA MERCEDES

Agentes de la Policía Federal Argentina de la Subdelegación de Villa Mercedes (SanLuis) desarticularon una organización, compuesta por 2 familias, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por la mencionada banda en tres domicilios utilizados para el acopio y comercialización de la droga.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, Secretaria Penal a cargo de la Dra. María Belén Vila, ordenó el allanamiento de los domicilios, logrando la detención de 5 personas y el secuestro de 154 dosis de marihuana lista para su venta , 2 trozos pequeños compactados, de la misma sustancia, que se encontraban en proceso de estiramiento, cinco teléfonos celulares, dos balanzas digitales, un rallador metálico con restos de la sustancia antes mencionado, 61.356 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, argentinos de entre de 22 y 42 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: LV15 Radio Villa Mercedes