EN EL INICIO DEL 2022 LOS TURISTAS ELIGIERON LAS PLAYAS DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA PARA VERANEAR

EN EL INICIO DEL 2022 LOS TURISTAS ELIGIERON LAS PLAYAS DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA PARA VERANEAR

Los primeros días de enero tuvieron como protagonistas a los turistas así como también a los residentes del distrito que disfrutaron de la calma, la hospitalidad y el bellísimo paisaje de las localidades costeras.

Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura Municipal, hizo referencia a la elección del mar, el sol y la arena por parte de visitantes y locales: “Este inicio de año fue una muestra de la temporada exitosa que tendremos. Las familias concurrieron a nuestras playas limpias a disfrutar con tranquilidad y rodeados de naturaleza”.

El clima, que fue en gran parte excelente con excepción de algunas tormentas aisladas que tuvieron lugar el domingo al atardecer, permitió que los 67 kilómetros de costa que incluyen localidades tales como Santa Clara del Mar, Balneario Parque Mar Chiquita, Playa Dorada, La Caleta, Mar de Cobo, entre otras, se vieran engalanadas por el colorido de las sombrillas, las lonas, las esterillas y las reposeras que miles de personas llevaron para poder instalarse en el lugar, mientras jugaban con la pelota, tomaban mates, comían churros, leían, charlaban se metían a refrescarse en el agua o tomaban sol. Porque la costa del Partido de Mar Chiquita es ideal para compartir bellos momentos en familia o con amigos.

La descripción exacta la realizó Germán Montes: “El Partido de Mar Chiquita es el encanto de las cosas simples. Los niveles de ocupación fueron plenos y tanto el sector gastronómico como hotelero recibieron el 2022 con grandes expectativas y muchísima demanda”. 

El año recién comienza, si aún no eligió dónde vacacionar el Partido de Mar Chiquita tiene originales propuestas y es el único lugar en el país que posee una Albúfera, sitio donde el mar se junta con la laguna, si no lo conoce sepa que vale la pena descubrirlo! 

 

 

.