TUCUMÁN: "EL MES DE LA PATRIA EN FAMAILLÁ"

TUCUMÁN: "EL MES DE LA PATRIA EN FAMAILLÁ"

Este domingo como todos los domingos de mayo se estuvo celebrando el "Mes de la Patria en Famaillá", a la ya característica Feria situada en el Paseo de los emprendedores se le sumaron varios espectáculos locales y nacionales organizados por la Municipalidad de Famaillá en coordinación con Festivales Argentinos y el Ministerio de Cultura de la Nación. 

​​​​​Con una variada oferta gastronómica, de artesanías, vestimentas, accesorios, plantas y un sin fin de productos elaborados en su mayoría por famaillenses, los emprendimientos se han transformado en el corazón de ese sector al que concurren locales y turistas para degustar alguna exquisitez o llevarse algún recuerdo. 

En el escenario con el bellísimo fondo de la Réplica del Cabildo, los presentes pudieron observar el despliegue, el movimiento y los colores de la mano de las academias de folklore que los cautivaron con sus danzas tradicionalistas como así también bailar y cantar al ritmo de la cumbia y la guaracha que llegaron en la voz de Sensación Tropical, Luz Milagros, el León Tucumano, La Rana Guarachera, Thiago y para dar cierre a este día plagado de alegría y diversión: Alejandro Veliz. 

Esta vez quienes no tuvieron la posibilidad de acercarse al lugar pudieron apreciar lo que sucedía en esa cálida ciudad a través de la pantalla de Canal 10 de Tucumán, donde además pudieron escuchar las palabras de la Senadora Nacional Dra. Sandra Mendoza, el legislador Dr. Enrique Orellana, el Intendente Dr. José Orellana y el director de Turismo Prof. David Acevedo como así también algunos de los emprendedores presentes. 

La interesante propuesta continuará este mes y es especial para disfrutar en familia, con amigos o como lo prefieras. Este "Mes de la Patria" estás invitado a vivirlo en Famaillá. 

 

Agradecemos la gentileza de las fotografías a: @ mellizosorellana