“COPA DESAFÍO” DE BÁSQUET EN SAN LUIS: BOCA Y OLÍMPICO ABRIRÁN EL JUEGO EL JUEVES; GEPU DEBUTARÁ EL VIERNES

“COPA DESAFÍO” DE BÁSQUET EN SAN LUIS: BOCA Y OLÍMPICO ABRIRÁN EL JUEGO EL JUEVES; GEPU DEBUTARÁ EL VIERNES

Los primeros dos juegos serán en el Estadio Arena La Pedrera, a las 21:30. Las entradas costarán $500 y se podrán conseguir en la boletería del Estadio, previo al partido.

El mejor básquet nacional llegará a San Luis del 22 al 30 de septiembre de la mano de la Copa Desafío Provincia de San Luis. Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Olímpico de La Banda, Independiente de Oliva y GEPU serán los protagonistas del torneo amistoso organizado por el Gobierno de San Luis, que servirá a los equipos para el comienzo de la temporada 2022 – 2023.

El primer juego será el jueves, a las 21:30, entre Boca y Olímpico de La Banda, en el Arena La Pedrera. El viernes, también a las 21:30, será el turno de salir a la cancha para GEPU, que enfrentará a Olímpico.

El domingo 25 de septiembre la acción se trasladará al “Ave Fénix”, con el partido que disputarán GEPU y Boca a las 20:00. Dos días después, el Xeneize se despedirá de la Copa Desafío frente a Independiente de Oliva.

El miércoles 28 de septiembre, el “Emilio Perazzo” recibirá el partido entre GEPU e Independiente de Oliva, a las 21:30, mientras que el 30, se reeditará el clásico que tuvo la Liga Nacional a principios de los 90, cuando se enfrenten GEPU y Atenas de Córdoba en el “Ave Fénix”.

Las entradas costarán $500 y se podrán conseguir en las boleterías de los estadios, el día de partido.

A continuación, el fixture:

BOCA CONCENTRA EN LA PEDRERA

Este domingo llegó el plantel Xeneize al Parque de Villa Mercedes. Hasta el sábado concentrarán en los renovados aparts de La Pedrera y luego se mudarán al “Ave Fénix” para seguir con su preparación.