BUENOS AIRES: PUPAS NUEVO REGISTRO PROVINCIAL PARA COMERCIALIZAR ALIMENTOS EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

BUENOS AIRES: PUPAS NUEVO REGISTRO PROVINCIAL PARA COMERCIALIZAR ALIMENTOS EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

La Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita convocó a una reunión a las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAS), en el centro cultural de Santa Clara del Mar, para informar sobre el nuevo Registro Provincial que les permitirá comercializar sus alimentos en comercios habilitados, en ferias y en mercados populares de todo el territorio provincial.

En referencia al encuentro Stefano Federico, coordinador de Economía Social, expresó:“Con gran satisfacción damos a conocer un nuevo derecho para las PUPAS creado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, la Secretaría de Producción y Trabajo municipal informó que llevará a cabo las inscripciones al nuevo registro para quienes deseen hacerlo.

“También pondremos a disposición los servicios profesionales necesarios, por ejemplo, para el rotulado de cada producto, teniendo en cuenta que se trata de un trámite con un costo significativo que podrán realizar de manera totalmente gratuita”, añadió Federico.

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas al: 2236694855 / 2234504834.