SAN LUIS: AGRESIÓN A UN POLICÍA EN EL BALNEARIO DE RENCA

SAN LUIS: AGRESIÓN A UN POLICÍA EN EL BALNEARIO DE RENCA

Un hombre, peleó con un policía hasta quitarle el arma e increparlo.

El pasado viernes el inspector Rodrigo Lucero, de la comisaria 23, fue llamado al balneario de la localidad de Renca, a verificar una queja por ruidos molestos y alcohol en exceso. Al llegar y pedirle a un grupo de personas que bajaran la música y dejaran de alcoholizarse, se encontró con Kevin Conde Kurt quien lo increpó verbalmente, forcejeó con él hasta quitarle la pistola y amenazarlo con esta y con un arma blanca.

Kevin, quien es llamado “El Mandinga”, tiene antecedentes ya que en 2013 habría apuñalado a un policía. En esa ocasión consiguió darle tres puñaladas a Ricardo Arrieta, cuando el oficial quería identificarlo en las calles de San Luis. Conde Kurt tiene pedido de captura, de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional 2 de Villa Mercedes, desde el 27 de agosto de 2019 por rebeldía en una causa por “robo calificado”.

Ahora se encuentra en la comisaría 23ª, lo investigan por tentativa de homicidio, lesiones, amenazas de muerte calificada por uso de arma de fuego y arma blanca y resistencia a la autoridad.