ACCIDENTE FATAL EN TUCUMÁN: TRES PERSONAS FALLECIERON Y HAY MÁS DE 30 HERIDOS

ACCIDENTE FATAL EN TUCUMÁN: TRES PERSONAS FALLECIERON Y HAY MÁS DE 30 HERIDOS

En la madrugada de hoy (1:40 aproximadamente), un colectivo de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy y se dirigía a la ciudad de Córdoba, embistió a un joven cuando circulaba por el tramo de la Ruta Nacional 38 conocido como autopista Tucumán-Famaillá y volcó sobre el costado derecho.

Según algunos testimonios el joven atropellado habría estado bajo los efectos de alguna droga y se habría arrojado cuando el autobús estaba pasando. Mientras que otros indicaron que el joven habría estado cruzando.  Ambas fuentes confirmaron que el deceso del joven se produjo al instante.

Un pasajero que venía viajando recordó: “ayer en el colectivo de servicio ejecutivo de la empresa balut, la mayoría venía durmiendo porque eran pasada la 1 de la mañana, cuando de repente sentimos que el colectivo parecía haber perdido el control, dio coletazos, salió de la ruta, volcó y se arrastró. Había gente aplastada, gente que se quemó con el café, gente mayor, intentamos socorrernos entre los pasajeros, luego llegó la policía y un poco más tarde los bomberos”.

Producto del accidente una niña de 3 años que viajaba con sus padres también falleció en el momento en que era traslada de urgencia al Hospital de Niños. En tanto a las 10 de la mañana falleció la pasajera Claudia Gómez, de 49 años, quien presentaba heridas graves a causa del vuelco.

Alrededor de 30 pasajeros heridos fueron trasladados al Centro de Salud Dr. Zenón J. Santillán y al Hospital Ángel C. Padilla, todos ellos fuera de peligro.