A LOS 71 AÑOS DESLUMBRÓ EN MICROBIKINI Y DEJÓ SIETE CONSEJOS PARA SUS SEGUIDORES

A LOS 71 AÑOS DESLUMBRÓ EN MICROBIKINI Y DEJÓ SIETE CONSEJOS PARA SUS SEGUIDORES

Graciela Alfano posó con una bikini cuya parte superior es estilo triangulito con breteles finitos. La de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y con tiras para atar a los costados a los costados.

A sus 71 años, Graciela Alfano deslumbra con sus audaces elecciones de moda que muchas veces incluyen microbikinis muy jugadas. Desde que vive en Miami, la exvedette dejó en claro que es fanática de los trajes de baño, de los que tiene una colección de todo tipo.

Ahora arrasó con un traje de baño clásico de dos piezas con lentejuelas tornasoladas.

Se trata de un corpiño clásico estilo triangulito con breteles finitos en tono nude que se anudan alrededor del cuello, todo adornado con paillettes tornasolados en celeste y rosa que destellaron al sol. La parte de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y con tiras para atar a los costados a los costados. El modelo, además tiene arandelas metálicas, otro hit de temporada. ¿Los toques finales? El pelo suelto al viento, un par de anteojos de sol negros XL y pintalabios rosa, describió el portal Tn Estilo.

En el pie de foto de la publicación, detalló siete consejos para sus seguidores que a ella le sirvieron para “superarse”. Los ordenó a modo de lista:

Nunca va a criticarte alguien que hace más que vos. Siempre te criticará quien hace menos. Pues que se mueva y deje de mirar tu vida.
Un ganador es un perdedor que lo intentó una vez más. No te quedes en el camino y rodeate de gente que te motive y crea en vos.
La gente se enoja mucho cuando no deja que la utilices. Ya se les va a pasar.
No publiques todos tus logros hasta que se concreten. Que piensen que no tenés futuro. No todo el mundo está feliz con tu progreso.
Cuando te volvés perezoso, es una falta de respete a quienes creen en vos y te apoyan. A moverse.
Seis meses de trabajo arduo, concentración, constancia y disciplina pueden cambiar tu vida para siempre.