SAN LUIS: EL SÁBADO 29 DE ABRIL COMENZARÁ EL OPERATIVO DE TRANSPORTE HACIA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA

SAN LUIS: EL SÁBADO 29 DE ABRIL COMENZARÁ EL OPERATIVO DE TRANSPORTE HACIA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA

Se extenderá hasta el miércoles 3 de mayo. También habrá diferentes puestos de controles.

La Secretaría de Transporte diagramó un operativo especial para el traslado de pasajeros para las Festividades Religiosas. Comenzarán desde el sábado 29 de abril y se extenderá hasta el miércoles 3 de mayo.

Habrá servicios directos y serán desde San Luis, La Punta y Villa Mercedes hacia Villa de la Quebrada; y desde Tilisarao, Villa de Merlo, La Toma, Naschel y Villa Mercedes hacia Renca, donde se sumarán a los horarios habituales de la línea regular.

Las unidades que prestarán el servicio de transporte de pasajeros estarán debidamente identificadas con una oblea otorgada por la Secretaría de Transporte.

Con respecto a las inscripciones para la prestación de servicios, las empresas de transporte y operadores, que se encuentren debidamente inscriptos en el Registro Provincial de Transporte, podrán solicitar la autorización en las oficinas del Programa Transporte Automotor. Los requisitos son: Licencia Provincial de Transporte, póliza y último pago del seguro y Revisión Técnica Obligatoria.

FRECUENCIAS Y TARIFAS: