16° FIESTA DEL COSTILLAR EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

16° FIESTA DEL COSTILLAR  EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

La misma, que está organizada por la Comisión creada para tal fin en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, se desarrollará en la localidad de Vivoratá, en el predio ubicado sobre la Ruta N° 2, km 367, del 7 al 9 de enero, contará con espectáculos en vivo, prueba de riendas, jineteada, desfile tradicionalista, puestos de gastronomía y artesanías, además del ya tradicional costillar al asador. 

Para el deleite de los vecinos marchiquitenses así como también de los turistas, entre los shows están confirmadas las presentaciones de diversos artistas tales como Rocio Quiroz y Diamante II el sábado 8 y Amar Azul el domingo 9. 

En referencia a esta fiesta popular que nuevamente podrá llevarse a cabo este año luego de los complicados momentos vividos durante la pandemia y considerando el importante avance de la vacunación en el partido de Mar Chiquita, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: "En Mar Chiquita podemos volver a vivir la Fiesta del Costillar, reactivando nuestra agenda de fiestas populares que permiten a residentes y turistas disfrutar de nuestras tradiciones".

Por otra parte también destacó la importancia de estas actividades y de la labor conjunta entre la comisión y el área que dirige: "Trabajamos en conjunto con la Comisión de la Fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá. Las fiestas populares son atracciones turísticas en todo el distrito y generan entusiasmo, queremos que todos y todas puedan disfrutar de ellas". 

Sin dudas una excelente propuesta para quiénes quieran vivir momentos inolvidables y disfrutar de un riquísimo costillar con amigos o en familia.