VILLA MERCEDES: ESTE JUEVES RECIBIRÁN SUS TÍTULOS MÁS DE 900 EGRESADOS DE LA UPRO

VILLA MERCEDES: ESTE JUEVES RECIBIRÁN SUS TÍTULOS MÁS DE 900 EGRESADOS DE LA UPRO

A partir de las 18:30 se realizará el acto de colación versión 2019 en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Participarán 944 alumnos y serán entregados casi 1500 diplomas. Es un acto multitudinario que cierra un año de intensa actividad en la institución.

Los alumnos recibirán su título luego de haber aprobado alguno de los niveles de las carreras o cursos que fueron dictados en este 2019.

María Cecilia Martínez, secretaria de Extensión de la UPrO, comentó: “Estamos trabajando con mucho entusiasmo porque para nosotros es el acto más importante de la institución, ya que corona el esfuerzo que han realizado los alumnos para poder estudiar y egresar con un título. Estamos muy emocionados, organizando todo para que ellos lo vivan como una fiesta”.

El acto, se realizará en la nave de mantenimiento de la institución en donde se recibirán a más de 3 mil personas como ha sucedido en otros cierres de ciclo en la UPrO en años anteriores. El inicio del acto está previsto para las 18:30 y al igual que en otros años a los egresados de cursos cortos y del cuarto nivel de cada una de las tecnicaturas, se les entregarán un kit de herramientas para que puedan tener los elementos básicos para incorporarse al mundo laboral.