SIGUE EL SUEÑO Y LA HISTORIA DE SAN JOSÉ, SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO DE LA “COPA VILLA MERCEDES – UPRO” Y JUGARÁ EL PROVINCIAL

SIGUE EL SUEÑO Y LA HISTORIA DE SAN JOSÉ, SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO DE LA “COPA VILLA MERCEDES – UPRO” Y JUGARÁ EL PROVINCIAL

En la definición por esta posición, le ganó 2-0 a Defensores del Este. Representará a la Liga de Fútbol Mercedes en el triangular que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol, que otorga una plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

En el estadio “Osvaldo Centioni” del Club Jorge Newbery, se disputó este sábado el partido por el tercer puesto de la “Copa Villa Mercedes – UPrO” que organiza la Liga de Fútbol Mercedes. Este encuentro no solo definía una simple posición en este torneo, a simple eliminación, sino que también quien sería el representante de la Liga en el triangular provincial de la Federación Sanluiseña de Fútbol.

Se enfrentaron dos equipos con gran convocatoria y eso se vio reflejado en las tribunas, dándole el color y el marco de una definición. San José, el equipo que viene de lograr el título de la Primera B y el ascenso en el presente año, sigue su sueño y haciendo historia, venció 2-0 a Defensores del Este y se quedó con el tercer puesto de la “Copa Villa Mercedes – UPrO”.

Ahora el Naranja representará a la Liga en el triangular que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol, midiéndose ante Sarmiento de Tilisarao (Liga del Valle del Conlara) y la CAI San Luis (Liga Sanluiseña). Este reducido otorga una plaza al próximo Torneo Regional Amateur 2020.

San José quiere seguir escribiendo otra página de su historia y sueña con jugar el próximo Regional.

Fotos: José Sombra (San Luis con el Deporte)