OCTUBRE EMPEZÓ SECO Y FRÍO EN SAN LUIS: TODO EL MARTES ESTARÁ VENTOSO, BAJO ALERTA HASTA EL MEDIODÍA Y FRESCO

OCTUBRE EMPEZÓ SECO Y FRÍO EN SAN LUIS: TODO EL MARTES ESTARÁ VENTOSO, BAJO ALERTA HASTA EL MEDIODÍA Y FRESCO

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia advirtió que hasta el mediodía un molesto viento del este-sudeste correrá en promedio a 49 km/h, con ráfagas que alcanzarán los 74 km/h. A las 7:00 de este martes, alcanzó los 82,4 km/h en Donovan.

Con máximas previstas de 19ºC, la jornada tendrá viento que predominará del este-sudeste durante toda la jornada, con magnitud regular a fuerte, con ráfagas muy fuertes en la región central y norte provincial y con menos intensidad en la región sur. Pasado el mediodía habrá una leve disminución de la velocidad, pero en el norte puntano seguirá muy intenso.

El miércoles tendrá temperaturas muy similares al martes, con una mañana fresca, con valores de mínimas que rondarán los 5°C, pero hacia la tarde las marcas térmicas serán templadas para registrar máximas de 19°C en promedio provincial.

El cielo estará nublado por la mañana en todo el territorio, después del mediodía comenzará a disminuir la nubosidad y por la noche se encontrará mayormente despejado.

El día empezará con un viento leve del sudeste, que con el correr de las horas rotará al este, con una intensidad moderada con ráfagas para gran parte de la provincia. En la región norte será leve de direcciones variables durante toda la jornada.