LAS DUPLAS ARGENTINAS DE BEACH VÓLEY PARTICIPARON EN EL TORNEO QUE CANCÚN QUE REPARTE PUNTOS PARA TOKIO 2020

LAS DUPLAS ARGENTINAS DE BEACH VÓLEY PARTICIPARON EN EL TORNEO QUE CANCÚN QUE REPARTE PUNTOS PARA TOKIO 2020

Ana Gallay junto a Fernanda Pereyra y Julián Azaad con Nicolás Capogrosso no pudieron acceder al cuadro principal del segundo torneo de la burbuja mejicana en la búsqueda de puntos para Tokio 2020. Continuarán representando al país en el próximo certamen que se va a disputar del 28 de abril al 2 de mayo, también en Cancún.

En cuanto a Gallay/Pereyra, participaron del Grupo F y comenzaron con la caída ante las brasileñas Rebecca/AnaPatricia por 2-0, para darle paso al juego decisivo ante las cubanas Lidy/Sánchez. Nueva derrota en parciales consecutivos: 21-15 y 15-10. Así las cosas, quedaron eliminadas y se preparan para el torneo que viene.

En cuanto a la dupla compuesta por Azaad/Capogrosso, ganaron en el primer juego ante los mejicanos Stephens/Sarabia por 2-0 (21-13, 21-11), pero no pudieron en el segundo choque frente a Kantor/Losiak de Polonia. Se dio en tres parciales: 13-21, 21-19 y 11-15. De esta forma no pudieron acceder al Cuadro Principal.

Con el fin de preservar a los deportistas, en el horizonte aparece una nueva fecha en idéntica sede. El próximo torneo se va a disputar del 28 de abril al 2 de mayo, en Cancún.