CASI SIN OPOSICIÓN, “EL TURBO” BEA GANÓ NUEVAMENTE POR NOCAUT EN EL PRIMER ROUND

CASI SIN OPOSICIÓN, “EL TURBO” BEA GANÓ NUEVAMENTE POR NOCAUT EN EL PRIMER ROUND

Al villamercedino Fabricio Bea solo le bastó 2 minutos 24 segundos del asalto inicial para vencer, sin atenuantes, al mendocino Silvio Octavio Arano en el festival de boxeo desarrollado en el Club Atlético San Isidro de la localidad de San Francisco (Córdoba). El combate había sido pactado a 10 rounds en categoría superpluma, sin titulo en juego.

El Turbo” Bea -59.600 Kg- (15-0-1 15KO) tuvo solo unos minutos de estudio a su rival arriba del cuadrilátero. Arano -58.600 Kg- (7-5-1 2KO), que en los antecedentes previos a este combate ya se suponía de poca oposición para el villamercedino, ya que el mendocino de 26 años viene de una categoría menor, un récord que doce peleas, cuatro eran derrotas y dos de ellas por la vía rápida.

Ante esto, el púgil de 22 años que entrena en el gimnasio “KO a las Drogas” no dejó dudas y a los 2 minutos 24 segundos aplicó un letal zurdazo en el mentón de su rival que, si bien escuchó el conteo de protección del árbitro, no estaba recuperado y su rincón arrojó la toalla deteniendo el combate.

Fabricio “El Turbo” Bea sumó su 15º triunfo y todos por la vía rápida, es evidente que no solo en Argentina sino en Sudamérica no hay rivales de fuste para él, podrá ir quizás por una defensa más del Título Sudamericano Superpluma el próximo año, pero seguramente él espera por una chance mucho más ambiciosa. ¿Será definitivamente el 2020 el año de “El Turbo”?