VILLA MERCEDES: ESTE SÁBADO EN EL MOLINO FÉNIX COMIENZA OTRA TEMPORADA DE LAS CHARLAS INSERTAR

VILLA MERCEDES: ESTE SÁBADO EN EL MOLINO FÉNIX COMIENZA OTRA TEMPORADA DE LAS CHARLAS INSERTAR

El universo de las criptomonedas será el tema eje con que se abrirá el segundo ciclo de conferencias, que para el caso contará con la participación de referentes nacionales en la especialidad, como también profesionales que se desempeñan en el Gobierno de la provincia, que plantearán la posición del Estado ante el crecimiento de esta creciente metodología de las divisas virtuales.

En conferencia de prensa brindada este martes por la mañana, el administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, confirmó que “la jornada se desarrollará en el teatro del predio desde las 9:00 y hasta las 12:00, contándose con especialistas como Ariel Mamani e Iván Carrino, pioneros en Argentina en lo relacionado con las criptomonedas y blockchain, como también de personal de la Secretaría de Estado de Finanzas, ya que el Gobierno de la provincia entiende que en un futuro nada lejano todos vamos a estar involucrados con este tipo de activos digitales”.

Para asistir a las conferencias, los interesados deberán completar un formulario que, a partir de este miércoles, estará disponible en www.insertar.sanluis.gov.ar.

Beltrán, que en la rueda de prensa estuvo acompañado por Jonathan Albedro y Santiago Velazco, del equipo del Complejo Molino Fénix, añadió que “por una cuestión de capacidad en el teatro, también estará disponible la transmisión en las redes de Complejo Molino Fénix y de Casa de la Música. Para esta ocasión contaremos con la participación del conductor Horacio Kabak, que oficiará como moderador del encuentro”.

InSerTar nació como iniciativa del Gobierno de la provincia para propiciar una interacción entre la comunidad y los referentes más destacados en distintas disciplinas, teniendo como temáticas troncales: el emprendedurismo, la robótica, la neurociencia y las nuevas ofertas y demandas que surgen en el mundo globalizado.