UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DICE CHAU FOTOS DE PERFIL EN WHATSAPP: CON QUÉ LAS REEMPLAZAN OBLIGATORIAMENTE

UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DICE CHAU FOTOS DE PERFIL EN WHATSAPP: CON QUÉ LAS REEMPLAZAN OBLIGATORIAMENTE

La última beta de WhatsApp para iOS reveló que las fotos de perfil en la app podrían decir adiós para siempre. La actualización se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería. Cómo es.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo gracias a que suele mantener sus actualizaciones en lo mínimo indispensable. Pero esto, podría cambiar en el futuro cercano ya que los desarrolladores están trabajando en una función que elimina una herramienta clave: la foto de perfil.

Según la última versión de la beta abierta para WhatsApp en iOS (el sistema operativo de Apple), se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación.
A continuación, explicamos todos los detalles de esta nueva función, la cual, debería llega de forma oficial en el futuro cercano, según las estimaciones de Meta (empresa dueña de WhatsApp).

CÓMO SERÁN LOS AVATARES DE WHATSAPP

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil.

Es por esto que se puede asegurar que, en un futuro, la aplicación te permitirá crear un avatar en base a nuestra persona y lograr que tengan nuestro aspecto a través de diferentes herramientas de personalización como elegir la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc.

Para lograr que estos avatares aparezcan en nuestra tu foto de perfil debemos acceder a esta y cámbiala tocando el botón de la cámara, dale en "foto de perfil de avatar" y finalmente selecciona tu avatar. Además, también podremos elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

Esta actualización ya se encuentra en aplicaciones como Instagram, Snapchats o en los mensajes de iOS. Sin embargo, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería, por lo que tendremos que esperar para poder utilizar nuestros avatares.