TRAGEDIA EN SANTA FE: TRES PERSONAS MURIERON AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UN AUTO EN EL NORTE PROVINCIAL

TRAGEDIA EN SANTA FE: TRES PERSONAS MURIERON AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UN AUTO EN EL NORTE PROVINCIAL

Tres muertos y tres heridos de distinta consideración fue el saldo de un siniestro vial por la colisión frontal entre un micro de larga distancia y un automóvil en el norte santafesino.

Se produjo esta mañana al chocar un auto y un micro de larga distancia sobre la ruta nacional 11 en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes de la Agencia Vial Provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en la ruta nacional 11, kilómetro 686, jurisdicción de Estación Toba, departamento Vera, donde por causas que se investigaban chocaron frontalmente un Renault Clío y un micro de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis.

Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del automóvil fallecieron en el acto, en tanto el chofer y los pasajeros del micro solo sufrieron contusiones leves.

Según los documentos hallados por la policía en el habitáculo del automóvil, se trata de tres hombres, todos mayores de edad y con domicilios en Rosario y Pérez, al sur de esta provincia.

De sus identidades solo trascendieron que dos serían de apellidos Rodríguez y Meza, mientras se trataba de identificar al tercero. Las autoridades judiciales que actúan por jurisdicción, se encuentran realizando las correspondientes notificaciones a los familiares de las víctimas.

Además, el chofer del ómnibus, identificado solo como Iván Gómez, y tres pasajeros (una mujer y dos niños) fueron trasladados al Hospital de Calchaquí, pero luego de un chequeo fueron regresados al lugar del accidente, donde junto al resto de los pasajeros esperan ser trasladados hasta Reconquista para reorganizar el viaje.

Desde entonces, la ruta se encontraba con un carril reducido y el tránsito era asistido por personal de seguridad vial y policial, mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer las causas del siniestro.