TRAGEDIA EN SAN LUIS: MURIERON CUATRO OBREROS CUANDO TRABAJABAN SOBRE UN ANDAMIO EN UNA IGLESIA DE LA LOCALIDAD DE UNIÓN

TRAGEDIA EN SAN LUIS: MURIERON CUATRO OBREROS CUANDO TRABAJABAN SOBRE UN ANDAMIO EN UNA IGLESIA DE LA LOCALIDAD DE UNIÓN

Fue en el templo María Auxiliadora de la localidad de Unión, en el sur de la provincia de San Luis. Aparentemente, recibieron una descarga eléctrica mientras estaban en un andamio.

Cuatro obreros, que trabajaban en una iglesia de San Luis, murieron este lunes a la tarde. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en el templo María Auxiliadora de la comuna de Unión, una localidad ubicada en el sur de esa provincia, a 180 kilómetros de la capital.

Según trascendió, los operarios estaban realizando tareas arriba de un andamio y habrían recibido una descarga eléctrica.

La jueza Mirtha Ucelay, que investiga lo sucedido, contó que "dos de los trabajadores fueron trasladados al hospital de la zona, donde fallecieron".

"Los otros dos, que se encontraban muy graves, estaban a la espera de ser llevados a Villa Mercedes, pero también murieron", añadió.

El intendente de la localidad de Unión, Marcos Gabriel Espósito, dijo que "aparentemente han movido el andamio, tocaron un cable y recibieron una descarga".

"No se pudo hacer nada. estamos conmocionados todos", se lamentó Espósito.

Los trabajadores fallecidos fueron identificados Alberto Mesa, de 53 años; Maximiliano Muñoz, de 33; Federico Burgar, de 24; y Cristian Palleres, de 19, todos vecinos de la localidad.