SERGIO TAMAYO ASUMIÓ SU PUESTO COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

SERGIO TAMAYO ASUMIÓ SU PUESTO COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

El pasado martes, Sergio Tamayo asumió su rol de intendente de la ciudad, el acto se realizó en el concejo deliberante donde asistieron la gran mayoría de los ministros del gobierno provincial y concejales. Al final de la jura, se dio fin a su asunción con un acto en la puerta del concejo donde lo acompañaron familiares, amigos y cientos de vecinos.

Tamayo expresó que, en esta nueva y optimista etapa, se dispone a realizar grandes objetivos orientados a modernizar la capital puntana.

Se comprometió a trabajar en unión con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional para lograr cambios altamente positivos para la ciudad. Citó que esta unión y acompañamiento se tenía que dar para poder comenzar una etapa enormemente productiva.

Manifestó que mientras el juraba ante el municipio, su gran aliado Alberto Rodriguez Saá acompañaba en la asunción a Alberto Fernández, el nuevo Presidente de la Nación.

Luego a las 17:30, en un acto realizado en el centro Cultural José La Vía, Tamayo tomó juramento a los secretarios que integrarían su gabinete. Gretel Tamara Cali como titular de la Secretaría Legal y Técnica. Andrés Ricardo Fábrega, asumió en la Secretaría de Hacienda. Luego fue el turno de Diego Marcelo Hernández (Secretaría de Gobierno) y Víctor José Alberto Coria (Secretaría de Servicios Públicos).

Más tarde dieron el ‘Sí juro’ Sergio Miguel Calderón Archina (Secretaría de Infraestructura), Manuel Facundo Martín García (Secretaría de Seguridad Ciudadana), Gustavo Javier Vitarelli (Secretaría de Desarrollo Social) y Andrés Russo Barrera (Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto).

El nuevo líder comunal reafirmó sus intenciones de trabajar con completa transparencia para mejorar la economía de la ciudad junto a su nuevo equipo altamente capacitado, “Estamos preparados y cada uno de nosotros, sabemos lo que hay que hacer” citó.

También expresó su gran agradecimiento al gobernador Arberto Rodriguez Saá y alegó que, sin todo su acompañamiento y esfuerzo, el no estaría allí.

Al llegar al final del acto, mencionó que trabajarán arduamente para reflotar la comuna y que confía en que se lograrán con satisfacción todos los proyectos propuestos.