“¿QUÉ FOTO LES GUSTÓ MÁS?”: POSÓ CON PORTALIGAS Y RECOSTADA EN UN AUTO

“¿QUÉ FOTO LES GUSTÓ MÁS?”: POSÓ CON PORTALIGAS Y RECOSTADA EN UN AUTO

Cinthia Fernández enamoró a sus fans. La bailarina realizó una producción fotográfica con la intención de promocionar un bar y deslumbró a todos sus seguidores con su provocativa apuesta.

Cinthia Fernández suele compartir en sus redes su día a día junto con sus hijas y sus diferentes quehaceres diarios. Además, también monetiza su fama promocionando variados productos.

En esta ocasión, la bailarina optó por mostrarle a sus 5.7 millones de seguidores su esplendoroso físico y lo hizo mediante una superproducción dentro de un bar temático, donde se podía observar un automóvil de época.

Este es mi auto nuevo. Ah re! Cayeron”, comenzó Cinthia al describir la tremenda producción que realizó apoyada en estevehículo, luciendo una campera de cuero, ropa interior oscura y panty portaligas lisas de color negro con detalles cosidos en los agujeros.

Se acuerdan de estas medias? Dónde las usé? Se viene Halloween, se vienen cosas nuevas y vos sé que te vas a disfrazar? Qué foto les gustó más?”, interrogó a sus fanáticos.