POLE Y RÉCORD PARA MANU URCERA EN EL TC EN SAN LUIS

POLE Y RÉCORD PARA MANU URCERA EN EL TC EN SAN LUIS

José Manuel Urcera, con su Chevrolet, bajó su tiempo de la primera tanda clasificatoria, y logra la pole position y el nuevo récord del circuito (1:28.965) en el autódromo "Rosendo Hernández de San Luis para el Turismo Carretera. Fue escoltaron por Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane. Este domingo a las 13:30 se corre la final.

La 4ª Fecha del Turismo Carretera se corre en San Luis. Este sábado, se llevó a cabo la clasificación general en el autódromo “Rosendo Hernández”, donde José Manuel Urcera se quedó con la primera posición, seguido por Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane.

Urcera cerró una vuelta de 1m28s965, y así también sumó dos puntos más para la tabla general y logró un record de pista en el circuito puntano. Mangoni, por su parte, quedó a 0s250, mientras que Mazzacane a 0s342.

Los primeros diez lugares fueron completados por Matías Rossi (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Luis José Di Palma (Dodge) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Este domingo, las series serán a las 9:00, 9:30 y 10:00, al tanto que la final se correrá desde las 13:20.

Cabe mencionar que una buena cantidad de gente acompañó las carreras, y se espera un lleno total para mañana.