PARA ENMARCAR: LUCIENDO LENCERÍA, ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEO DE CAMILA HOMS

PARA ENMARCAR: LUCIENDO LENCERÍA, ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEO DE CAMILA HOMS

La ex de Rodrigo De Paul jugó con fotos al límite con lencería de encaje. La modelo compartió un jugado detrás de escena de una producción de fotos con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Camila Homs está enfocada en su carrera, mientras enfrenta la separación de Rodrigo de Paul. La joven estuvo muchos años en pareja con el futbolista, tiempo en el que se dedicó por completo a sus hijos, pero desde que se separó se concentró en retomar las riendas de su vida por lo que comenzó su carrera de modelo.

En las últimas horas, la joven hizo una jugada producción de fotos para una marca que vende lencería y disfraces eróticos para momentos especiales, por lo que la publicación de Camila Homs se robó todas las miradas.

En redes posó con cuatro conjuntos diferentes, uno más revelador que otro, con el que resaltó su trabajada figura y sus curvas. Primero mostró un conjunto blanco de encaje, estilo trikini, que marcó su cintura y delantera.

Después de la jugó aún más con un babydoll negro al que sumó medias de red y portaligas, que enloquecieron a todos. Y en otra foto se la vio con un conjunto rojo de tiritas.