OTRO BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA, LO DIO BARRACAS CENTRAL

OTRO BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA, LO DIO BARRACAS CENTRAL

Barraca Central, recientemente ascendido a la B Nacional, le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe y lo eliminó de la Copa Argentina. Luciano Romero marcó el único tanto del partido, que se disputó en el estadio de Arsenal. En los16avos jugará con el ganador de San Lorenzo - Estudiantes de San Luis.

Recientemente ascendido a la B Nacional, el conjunto dirigido por Salvador Daniele se dio el gusto de derrotar a un rival de Primera como el Tatengue. Luciano Romero aprovechó un error de Nereo Fernández y le dio la victoria al Guapo, que se medirá con San Lorenzo o Estudiantes de San Luis en 16avos de final.

Un ascenso histórico a la B Nacional, acompañado por una racha brillante que incluyó un invicto de 30 encuentros. Barracas Central ya había catalogado a la temporada 2018-2019 como excelente, pero capitalizó la oportunidad de cerrarla de la mejor manera. Luciano Romero le dio la victoria contra un rival de Primera como Unión de Santa Fe e ilusiona a sus hinchas de cara al próximo semestre, que incluirá doble competencia. De la mano de un entrenador invicto en el certamen como Salvador Daniele (cuatro triunfos y dos empates), tendrá como objetivo superar por primera vez los Octavos de Final.