NEWBERY GOLEÓ Y ES EL ÚNICO PUNTERO, ATE II SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE DEFENSORES DEL ESTE EN FÚTBOL DE PRIMERA DE VILLA MERCEDES

NEWBERY GOLEÓ Y ES EL ÚNICO PUNTERO, ATE II SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE DEFENSORES DEL ESTE EN FÚTBOL DE PRIMERA DE VILLA MERCEDES

En lo que fue el choque de punteros, Jorge Newbery goleó 3-0 a Sportivo Pringles y ahora manda en soledad en la Primera “A” de la Liga de Fútbol Mercedes, tras disputarse este domingo la 4º fecha del Torneo Anual. El clásico de barrios fue para el ATE II que derrotó por la mínima a Defensores del Este. Asociación del Oeste del volvió al triunfo y es el único escolta.

Se jugó el cuarto capítulo del Torneo Anual de la Primera “A” de Villa Mercedes y tiene un sólo líder, Jorge Newbery que venció 3-0 a Sportivo Pringles en un partido que en la previa ambos llegaban compartiendo lo más alto de la tabla de posiciones. El Pitojuán, mantiene el invicto y sumó su tercer triunfo en el certamen.

Asociación del Oeste volvió rápidamente al triunfo y venció a Los Pumas 2-1, lo que le permite ser el único escolta a un punto del líder. El Naranja por su parte sumó su cuarta derrota y sigue en el fondo de la tabla.

Otro de los partidos atractivos de la fecha por lo que significa cada choque entre ambos, fue el clásico de barrios más convocante de los últimos tiempos, donde tuvo un dueño: ATE II, que venció 1-0 a Defensores del Este y lo bajó de la punta del torneo.

En el tercer escalón del podio quedaron cuatro equipos a tres puntos de la cima. Defensores del Este que perdió el clásico, Sportivo Pringles que cayó ante el puntero, Aviador Origone que empató 1-1 ante Pringles de Justo Daract, que sumó su primer punto en este certamen.

El cuarto equipo que comparte el tercer lugar en la tabla de posiciones es Sportivo Pueyrredón que igualó 1-1 ante San Martín.

Alianza Futbolística logró sumar de a tres por primera vez, al vencer en otro de los clásicos de la fecha a Colegiales por 2-0. 

FOTOS: José Sombra

San Luis con el Deporte