NEWBERY GOLEÓ Y ASEGURÓ EL PASAJE A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR, EN LA ZONA DE LOS VILLAMERCEDINOS

NEWBERY GOLEÓ Y ASEGURÓ EL PASAJE A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR, EN LA ZONA DE LOS VILLAMERCEDINOS

En la Zona 5 de la Región Cuyo, Jorge Newbery venció 3-0 a Alianza Futbolística y es el primero de los dos equipos que clasifican a la siguiente fase del certamen. En la Zona 6 Defensores de Potero de los Funes y Sportivo Villa de la Quebrada ganaron, confirmando la clasificación de ambos.

El grupo que integran los tres equipos de Villa Mercedes (San Luis), tiene el primer clasificado a la siguiente instancia de este Torneo Regional Federal Amateur, es Jorge Newbery que goleó 3-0 a Alianza Futbolística.

En el “Osvaldo Centioni”, de local el Pitojuán superó al Tigre del barrio Güemes, con goles de Exequiel Rodríguez a los 31 minutos del primer tiempo y en el complemento fue doblete de Santiago Rodríguez, a los 11 de penal y a los 15 minutos con un verdadero golazo.

De esta manera Newbery suma 7 puntos y el próximo fin de semana cierra esta fase ante San José que sólo a conseguido 1 punto en dos presentaciones. Alianza que queda con 2 puntos, tendrá fecha libre y en la última definirá ante el próximo rival del Pitojuán, quien es el otro clasificado.

Jorge Newbery es el primer clasificado de la Zona 5 – Región Cuyo, entre Alianza Futbolística y San José definirán en la última fecha quien lo acompaña en la siguiente instancia de este Torneo Regional.

FALTAN DOS FECHAS Y TODO ESTÁ DEFINIDO EN LA ZONA 6

Los dos equipos que representan a la Liga Sanluiseña de Fútbol en este certamen, ganaron este fin de semana y lograron la clasificación anticipadamente sobre los dos representantes de la Liga del Valle del Conlara, que conforman la Zona 6 – Región Cuyo.

El viernes por la noche en Tilisarao, Sportivo Villa de la Quebrada logró un importante tirunfo de visitante ante Sarmiento Juventud Unida por 2-0.

El domingo en San Luis, Atlético Concarán comenzaba ganado y Defensores de Potrero de los Funes lo dio vuelta para quedarse con el triunfo 2-1, logrando el pasaporte a la siguiente rueda junto con el elenco de Villa de la Quebrada.

Fotos: José Sombra