MARC ANTHONY OFRECIÓ UNA MEMORABLE VELADA A SUS FANS EN EL ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD

MARC ANTHONY OFRECIÓ UNA MEMORABLE VELADA A SUS FANS EN EL ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD

Un buen cocktail de ritmos latinos abordados desde el bailable pulso de la salsa y sencillas líricas de tintes románticos fue la eficiente fórmula que le permitió a Marc Anthony (@marcanthony) ofrecer anoche una memorable velada a sus fans locales, en el concierto que protagonizó en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de su gira "Viviendo Tour".

El puertorriqueño nacido en Nueva York no cambió demasiado su show desde su última presentación en nuestro país, en agosto de 2022 en el Movistar Arena; e incluso, confiado en las virtudes propias, optó por no sacar provecho de las mayores dimensiones del escenario y el marco para enriquecer la puesta.

A juzgar por la performance del intérprete y por la naturalidad de la numerosa banda para moverse con solvencia por los ritmos latinos, la apuesta por el plano musical fue acertada porque permitió darle relevancia a lo artístico.

En ese sentido, no hubo pirotecnia, no se apeló a las gráficas o los videos como recurso para darle continuidad al espectáculo en pequeños descansos de la banda, ni se buscó impacto en lo lumínico.

Tal vez se notaron algunos baches entre canción y canción, cierta falta de agilidad; pero el goce que produjo la buena salsa desplegada por la banda y la soberbia actuación de Marc Anthony pudieron tener su merecido protagonismo y fueron los absolutos responsables de que el show se presentara como un permanente disfrute.

Allí, el combo de 17 músicos, con predominio de percusionistas y vientistas, se mostró monolítico desde los terrenos más seguros y fue preciso en los matices estilísticos con los que combinó a la salsa.