MANEJABA ALCOHOLIZADO Y CASI PROVOCÓ UNA TRAGEDIA AL VOLCAR SOBRE UN PUENTE EN MENDOZA

MANEJABA ALCOHOLIZADO Y CASI PROVOCÓ UNA TRAGEDIA AL VOLCAR SOBRE UN PUENTE EN MENDOZA

Un joven de 27 años manejaba con más del triple del máximo permitido de alcohol en sangre por la Ley de Tránsito de Mendoza y volcó sobre un puente ubicado en el departamento de San Rafael al Sur de la Provincia provocando que tanto él como dos mujeres que lo acompañaban resultaran con lesiones.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 6 de la mañana cuando Lucas Javier Ojeda (27) iba al mando de un Fiat Duna en el que también viajaban dos mujeres por la avenida Balloffet del departamento de San Rafael Mendoza y al llegar a un puente de hierro por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Producto del impacto Sandra Rodríguez (53) y Antonia Cervera (51), quienes iban de acompañante quedaron atrapadas en el interior del Fiat, por lo que tuvieron que actuar rápidamente desde el Cuerpo de Bomberos y al ser retiradas tanto ellas, fueron trasladadas en ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado al hospital regional Schestakow.

Allí los médicos determinaron que Cervera padeció traumatismos múltiples, en tanto que Rodríguez sufrió fractura de  tibia y peroné de una de sus piernas y politraumatismos varios. Por lo que ambas quedaron internadas bajo observación médica.

Por otra parte al conductor se le practicó el dosaje en el nosocomio y éste acusó 1,60 de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza. Motivo por el cual se lo imputó el delito “lesiones culposas graves agravadas por conducción antirreglamentaria”.