LOS PUMAS DEBUTAN EL SÁBADO EN EL MUNDIAL DE RUGBY Y HAY EQUIPO CONFIRMADO CON LA BASE DE JAGUARES MÁS NICOLÁS SÁNCHEZ Y FIGALLO

LOS PUMAS DEBUTAN EL SÁBADO EN EL MUNDIAL DE RUGBY Y HAY EQUIPO CONFIRMADO CON LA BASE DE JAGUARES MÁS NICOLÁS SÁNCHEZ Y FIGALLO

Mario Ledesma anunció el XV inicial para enfrentar este sábado a Francia en el estreno mundialista, que se desarrollará en Japón.

El seleccionado argentino confirmó hoy la formación con la cual debutará el próximo sábado ante Francia, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia mañana en Japón con la pareja de medios integrada por Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma.

Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes.

Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 de nuestro país, con este equipo: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Por su parte, Francia, dirigido por Jacques Brunel, comenzará el cotejo a jugarse en Tokio con Maxime Médard, Damian Penaud, Virimi Vakatawa, Gael Fickou y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Greg Alldritt, Chales Ollivon y Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot.

Los suplentes serán Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez, Thomas Ramos.

El Grupo C será completado por Inglaterra, máximo favorito a salir primero, Tonga y Estados Unidos.