LEONARDO BALERDI ESTÁ EN LA LISTA DE LOS FUTBOLISTAS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA MAYOR

LEONARDO BALERDI ESTÁ EN LA LISTA DE LOS FUTBOLISTAS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA MAYOR

El villamercedino en la nómina de Scaloni para jugar los partidos amistosos uno contra Chile el 5 de septiembre y México el 10 en fecha FIFA.

Scaloni dio la lista de convocados a la Selección Argentina con varias sorpresas. El técnico de la Albiceleste presentó la nómina para los próximos amistosos, donde incluyó a Marcos Rojo, en su regreso al representativo nacional, y algunos nombres que sorprenden, como los de Fiagal, Alexis Mac Allister, Gaich y el villamercedino Balerdi.

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, con varias sorpresas en la convocatoria.

El DT volvió a apostar a la renovación e incluyó a los juveniles Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River) y Adolfo Gaich (San Lorenzo) el delantero goleador del equipo argentino en los Juegos Panamericanos, todos de 20 años, además de Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), ambos de 21.

Otras caras nuevas serán las de Lucas Martínez Quarta, también de River, Nicolás Figal, de Independiente, y Lucas Ocampos, del Sevilla de España, mientras que Marcos Rojo, quien no era llamado desde el Mundial de Rusia, volvió a la convocatoria.

Entre los ausentes se destacan Ángel Di María, Sergio Agüero, Matías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular, además de Lionel Messi, quien debe cumplir una sanción de tres meses luego de ser expulsado contra Chile y declarar en contra los arbitrajes.

También se dio a conocer la lista de convocados por Batista para la Selección Argentina Sub-23.


ARQUEROS:
Esteban Andrada
Franco Armani
Agustín Marchesín

DEFENSORES:
Nicolás Otamendi
Marcos Rojo
Leonardo Balerdi
Germán Pezzella
Martínez Quarta
Gonzalo Montiel
Nicolás Figal
Nicolás Tagliafico

VOLANTES:
Marcos Acuña
Leandro Paredes
Guido Rodríguez
Gio Lo Celso
Nicolás Domínguez
Rodrigo De Paul
Matías Zaracho
Roberto Pereyra
Exequiel Palacios
Lucas Ocampos
Manu Lanzini

DELANTEROS:
Joaquín Correa
Alexis Mac Allister
Lautaro Martínez
Paulo Dybala
Adolfo Gaich