LA VILLA DE MERLO VIVIÓ LA NOCHE INAUGURAL DEL 47° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL
El escenario mayor “Antonio Esteban Agüero” fue testigo de una velada a pura música, baile y humor, en la villa turística de la provincia de San Luis.
En la noche del sábado más de tres mil personas dijeron presentes en lo que fue el comienzo de la 47° edición del Festival Nacional Valle del Sol.
Con la participación de diferentes artistas locales, tanto músicos como bailarines, deleitaron con sus espectáculos en la noche merlina.
De la mano de Capocha Orellana el predio municipal disfrutó momentos de humor y risa.
Así como también se realizó el sorteo de la primera moto, que quedó en manos de una vecina de la Villa de Merlo.
La gran protagonista de la noche fue Yamila Cafrune, una artista con la humildad de los grandes que hizo emocionar al público con su repertorio, cerrando su actuación con la emblemática canción “El orejano”.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Cololo Macedo, artista catamarqueño que nos hizo bailar al ritmo de la música del norte de nuestro país.
RUEDA PAISANA CON YAMILA CAFRUNE, AGRUPACIONES GAUCHAS Y VECINOS EN CERRO DE ORO
En el día de ayer cientos de gauchos, turistas y vecinos de la zona se hicieron presentes para compartir una tarde a pura tradición.
En la Plaza de Cerro de Oro entre mates y bailes, el público se deleitó con canciones e historias narradas por Yamila Cafrune.
Luego en un desfile a caballo, en el que participaron agrupaciones gauchas de la Villa de Merlo, el Intendente Juan Álvarez Pinto y sus colegas Juan Manuel Rigau de El Trapiche y Mauricio Jaime de La Cruz Córdoba, se dirigieron hacia casa Palmira Scrosoppi. Allí fueron recibidos para entonar el himno Nacional argentino quedando así inaugurado el 47° Festival Nacional Valle del Sol.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)