JUAN SCHIARETTI ARRASÓ EN CÓRDOBA Y LOGRA UN TRIUNFO CONTUNDENTE

JUAN SCHIARETTI ARRASÓ EN CÓRDOBA Y LOGRA UN TRIUNFO CONTUNDENTE

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, obtiene casi el 54% de los votos y se asegura un nuevo mandato al frente de la provincia. Negri se ubicó segundo muy lejos y desplazó a Mestre.

Con el 98,82% de las mesas escrutadas, el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se impone por el 53,97% (1.084.177), Mario Negri: 17,78% (357.118) y Ramón Mestre: 10,94% (219.843). Esto le otorga Schiaretti una aplastante victoria en las elecciones provinciales, lo que lo deja al mando por cuatro años más.

A las 22:30 horas del domingo, Juan Schiaretti subió a festejar. Empezó por felicitar a todos los cordobeses "por el ejemplo en la conducta cívica" y por destacar que, por primera vez desde 1973 eligieron a un intendente peronista, Martín Llaryora.

"Esta diferencia nos impulsa a ser lo que siempre fuimos, los que cuidan la democracia", dijo anoche Schiaretti en medio de los festejos por una victoria mucho más amplia de lo esperado. El gobernador reelecto aseguró que "es apresurado sacar conclusiones sobre las próximas elecciones nacionales".

Ya con los resultados mas claros, el propio Schiaretti el su cuenta de Twitter expresó su alegría en la mañana del lunes.