INVESTIGAN UN CASO DE SECUESTRO EN SALTA

INVESTIGAN UN CASO DE SECUESTRO EN SALTA

El hecho ocurrió en la capital salteña, donde un joven de 19 años fue secuestrado al salir de su casa y para su liberación los captores exigieron la suma de $12.000 en efectivo. 

A pesar del régimen de aislamiento obligatorio por el Covid-19 y del personal de seguridad en las calles la inseguridad reapareció en la capital salteña, se trata del secuestro de un joven que fue capturado ayer  en horas de la tarde cerca de la plaza Alvarado.

Según el informe policial la víctima salió de su casa pero no regresó, por lo cual su madre preocupada se dirigió a la comisaria y realizó la denuncia, donde especificó que recibió un llamado confirmando que su hijo estaba privado de su libertad y que sólo lo liberarían si pagaban $12.000. 

Por esta razón inmediatamente intervinieron la Justicia Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Salta para investigar el caso, pero minutos más tarde la mujer recibió otra llamada de los secuestradores diciendo que su hijo había sido liberado en Barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad.

Finalmente el joven fue liberado cerca de las 23:30 horas y trasladado a la Comisaría 5° ubicada entre las calles Caseros y República de Siria donde declaró ante la Unidad Fiscal Federal de Salta. Por el momento no hay detenidos por este hecho.