HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA CON MARTE Y VENUS EN PISCIS 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA CON MARTE Y VENUS EN PISCIS 2022

Esta semana, enfocada con mucho magnetismo y acción, con la capacidad de sentirse bien. Las runas acompañan con su energía protectora.

Aries (21-3 a 20-4): Esta semana habrá cambios buenos en los negocios y con los compañeros. Sientiendose importantes. Marte y Venus en Piscis, hacen que sientas en exceso a nivel emocional, con apoyo terapéutico podrás vencer las dificultades. Energía Rúnica Dagaz: la energía de la pareja fluye con amor.

Tauro (21-4 a 20-5): Aperturas en esta semana con la entrada de Mercurio a tu signo y Marte y Venus en Piscis, impulsan a la estabilidad en el amor y a las soluciones en el ámbito laboral. Energía Rúnica Fehu: Disfrutan de la vida que imaginaron junto a logros económicos.

Géminis (22-5 a 20-6): Buena semana para planificar en sociedad y compañerismo los planes nuevos. Marte y Venus en Piscis motiva la relación de pareja desde la innovación del amor. Energía Rúnica Gebo: se encamina todo lo relacionado a lo laboral y la pareja.

Cáncer (22-6 a 22-7): La presencia de Marte y Venus en Piscis colaboran a sentirte motivado y a manifestar lo que tenían oculto. La semana es muy productiva y positiva en todo. Reputación en crecimiento. Energía Rúnica Berkana: perfeccionamiento en el amor.

Leo (23-7 a 22-8): Esta semana te sentiras con la exigencia de contener a las amistades y a la pareja desde el amor. Planes apasionados de a dos disfrutando desde lo emocional. Energía Rúnica Laguz: encuentras lo que realmente te hace feliz.

Virgo (23-8 a 22-9): Semana para mirar al futuro y los planetas Marte y Venus en oposición fluyen para recuperar un amor del pasado. Exitoso y satisfactorio aumento laboral. Energía Rúnica Hagalaz: encuentras lo bueno del universo que te rodea.

Libra (23-9 a 22-10): Semana fluyendo y recobrando lo que descuidaron en situaciones emocionales y laborales. La luna llena en tu signo colabora para sentirte pleno a nivel emocional, permitiendo el ingreso del amor a tu vida. Energía Rúnica Inguz: tienen el privilegio de amar y sentirse amados.

Escorpio (23-10 a 22-11): Semana ideal para el amor gracias a Venus y Marte en Piscis. Colaboran con la lealtad perfeccionista del amor. Energía Rúnica Raido: inspirados en planes de viajes.

Sagitario (23-11 a 22-12): Semana de sapiencia en objetivos y propósitos. Los planetas desde Piscis pueden irritarlos al momento de decidir en el amor. Relajarse con respecto a los planes conseguidos. Energía Rúnica Perth : Gozan proteger sus logros.

Capricornio (23-12 a 20-1): La semana colabora a seguir con el trabajo. Disfrutas de tu nivel profesional logrado. Progresan en lo que quieren con seguridad. Energía Rúnica Algiz: logros propios económicos y profesionales.

Acuario (21-1 a 19-2): Semana para amar, con Venus y Marte en Piscis, incremento laboral en el puesto deseado, dejando huellas en el lugar de trabajo. Armonía personal con la luna llena en Libra. Energía Rúnica Mannaz: comunicación y apoyo a todas las personas que los rodean.

Piscis (20-2 a 20-3): Esta semana estarás sonriente y feliz dado al tránsito entre Marte y Venus. Capacidad para alcanzar todo lo deseado en el amor. Energía Rúnica Jera: se entregan al amor y disfrutan en familia.