MURIERON DOS PERSONAS MÁS POR CORONAVIRUS Y YA SON 33 EN EL PAÍS

MURIERON DOS PERSONAS MÁS POR CORONAVIRUS Y YA  SON 33 EN EL PAÍS

Se trata de un hombre de 78 años, residente de Neuquén que estaba internado en el Hospital Interzonal de Ezeiza provincia de Buenos Aires con antecedente de viaje a Europa el cual fue confirmado por el Ministerio de Salud de la Nación. 

El hombre neuquino había ocultado los síntomas de la enfermedad para poder subirse al avión y regresar desde Madrid. Una vez en el vuelo, había comenzado a descomponerse y fue allí cuando confesó que había tomado varias dosis de paracetamol para poder superar los controles del aeropuerto. Llegó a Buenos Aires el 25 de marzo. 

El otro  fallecido es un hombre de 73 años que estaba internado desde el lunes 30 de marzo en el hospital Lagomaggiore de Mendoza.  

Según confirmó la Ministra de Salud mendocina, Ana María Nadal, el paciente "era hipertenso, había llegado a mendoza desde Mar del Plata. Comenzó con síntomas diarreicos, con complicaciones respiratorias. El 30 de marzo llamó al Servicio de Emergencias Coordinado y se activó el protocolo. Fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde falleció en terapia intensiva". 

Cabe destacar que en el día de hoy se produjeron 6 decesos: una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires, el rabino Gabriel Yabra de 55 años, residente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Cónsul General de Chile de 66 años, con residencia transitoria en la provincia de Santa Fe, un hombre de 71 años con residencia en la provincia de Buenos Aires y estos dos últimas muertes.