TÉVEZ CON UN GOL AGÓNICO LE DIO EL TRIUNFO A BOCA

TÉVEZ CON UN GOL AGÓNICO LE DIO EL TRIUNFO A BOCA

En un partido complicado y polémico por momentos, el Xeneise después de ir perdiendo pudieron llevarse el partido por 2-1 ante Atlético Paranaense, con goles de Lopez y Tévez, se clasificó primero en el Grupo G de la Copa Libertadores.

El Xeneize dio vuelta el resultado, se impuso 2-1 y selló su ingreso a la próxima etapa. En un partido cambiante, Boca le ganó 2 a 1 a Atlético Paranaense y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con este resultado, el Xeneize terminó primero del grupo G, por arriba del conjunto brasileño, y ahora podría cruzarse con River, que quedó segundo en la zona A. El lunes se hará el sorteo para definir las llaves. Carlos Tevez metió el gol del triunfo en la última jugada. Marco Ruben y Lisandro López habían marcado los tantos previos.

El encuentro se disputó en la Bombonera, fue arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador. El campo de juego no estuvo en las mejores condiciones debido a las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas.

Con este triunfo, hay posibilidades de que en los octavos se dispute un Superclásico. El sorteo ya provoca ansiedad en los hinchas de River y Boca. La final que disputaron el año pasado todavía está muy presente, por lo que otro cruce en el torneo más importante del continente, aunque sería en octavos, ya genera adrenalina. El lunes a las 21.30 (hora de la Argentina) se conocerán los enfrentamientos.