FLORENCIA PEÑA Y SILVINA LUNA HICIERON UNA PRODUCCIÓN ERÓTICA PARA UNA PLATAFORMA PARA ADULTOS

FLORENCIA PEÑA Y SILVINA LUNA HICIERON UNA PRODUCCIÓN ERÓTICA PARA UNA PLATAFORMA PARA ADULTOS

Después de anunciar que venderían sus fotos hot en una página web, las actrices se animaron a una producción conjunta en una plataforma para adultos. “Festejamos juntas San Valentín y el amor libre”, escribieron.

A comienzos de diciembre, Florencia Peña anunció que vendería sus fotos más osadas a una plataforma especializada en contenido para adultos. En enero, Silvina Luna se sumó a la iniciativa. Para celebrar el mes del amor, ambas anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes sociales.

No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…”, escribieron en sus respectivos feeds de Instagram al publicar un video que muestra la intimidad de la producción erótica y promociona la plataforma en cuestión.

Asimismo compartieron tres fotos donde se las puede ver juntas luciendo un corset de cuero negro y encaje. “No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero… Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo”, anunció con picardía Silvina Luna.

Los posteos no pasaron inadvertidos entre sus seguidores que dejaron sus likes, elogios y mensajes de cariño.

Flor Peña y Silvina Luna venden sus fotos en una plataforma para adultos por 15 dólares. Antes de terminar el 2021, la actriz y conductora anunció que comenzaría a ser parte de una plataforma especializada en contenido para adultos.

Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, escribió a modo de presentación en su perfil.

En enero, Luna se sumó a la iniciativa: “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”.

Para suscribirse, cada usuario deberá pagar 15 dólares (unos $3000 argentinos). Una vez abonado, podrá disfrutar de las imágenes más ardientes de cada una.

QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE VENDEN CONTENIDO ERÓTICO

Cada vez son más las celebridades a nivel mundial que apuestan a compartir contenido hot en plataformas especializadas. Esta tendencia fue en aumento en el último tiempo: Cardi B, la exchica Disney Bella Thorne, el cantante Aaron Carter, la española Mala Rodríguez, el rapero Tyga y la modelo Blac Chyna, son solo algunos de los famosos que se animaron a mostrar su lado más sensual.

Cualquier usuario puede pagar la suscripción y acceder al contenido que ofrecen. Las cifras que manejan estos famosos en la venta de su contenido suelen ser millonarias. Cabe destacar que las plataformas siempre se quedan con un porcentaje del abono.