ESTE DOMINGO POR LA TARDE: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS POR SANGRIENTO TIROTEO EN UN BARRIO DE SANTA FE

ESTE DOMINGO POR LA TARDE: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS POR SANGRIENTO TIROTEO EN UN BARRIO DE SANTA FE

Los fallecidos son una mujer y un adolescente. La Policía investiga los detalles del fatal incidente que se desató en el interior de un domicilio del barrio Scarafía. Ya ascienden a 90 los crímenes en Santa Fe en lo que va del año.

Un violento episodio desatado en el interior de una vivienda ubicada en Arzeno al 7300, en el barrio Scarafía de Santa Fe, terminó con una mujer y un adolescente asesinados y con otras tres personas heridas de gravedad. El incidente ocurrió este domingo por la tarde y hasta el momento se desconocen los pormenores de la trágica situación.

Alertados por los vecinos, que llamaron al 911 al escuchar disparos en el interior del domicilio, al lugar llegaron varios móviles policiales que dieron inmediato aviso al Sies 107. Cuatro ambulancias asistieron a la escena del hecho y trasladaron a los heridos a los hospitales Iturraspe y Cullen. Además, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de las otras dos personas presentes en la vivienda.

El doble homicidio registrado este domingo, elevó a 90 el número de crímenes en la Capital santafesina. (Aire de Santa Fe)