ESCOTADA AL LÍMITE, DEMOSTRÓ QUE TIENE “EL DON DE SOÑAR DESPIERTA”

ESCOTADA AL LÍMITE, DEMOSTRÓ QUE TIENE “EL DON DE SOÑAR DESPIERTA”

La China Suárez se fotografió con un look de entrecasa muy fresco y causó revuelo en las redes sociales. “Tengo el don de soñar despierta”, escribió en el pie de foto de la publicación y coleccionó miles de “Me gusta”.

La China Suárez volvió a subir la temperatura al fotografiarse con un look de entrecasa muy audaz y causó revuelo entre sus seguidores.

Se lució muy escotada con un crop top blanco muy ajustado al cuerpo. Lo combinó, según se puede apreciar en una de las postales, con un pantalón animal print en tonalidades marrones.

Como siempre, acompañó la apuesta con un maquillaje natural: delineado difuminado en negro, máscara de pestañas y sombras nude para la zona de los párpados, describió el portal TN Estilo.

“Tengo el don de soñar despierta”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y coleccionó miles de “Me gusta”.

 

AL DESNUDO

Anteriormente, la actriz había hecho otro porteo mirando a cámara y modeló sin ropa.

Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos, sombras en color nude. Para los labios, lápiz labial en color rosado con mucho brillo.

Es que ella combina a la perfección diferentes estilos para crear sus propios looks. Ninguna tendencia se le escapa y siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda. Revoluciona a sus fans con cada imagen o video que comparte.

 

CON BIKINIS

Si bien la China Suárez conquistó miradas posando sin ropa interior y esa imagen causó sensación, también se robó los aplausos y suspiros de sus fans con otras dos imágenes.

En una posó de espaldas a la cámara con una microbikini roja fuego, uno de los colores que más se imponen en la temporada europea. Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño triángulo y una bombacha con moldería de culotte y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

En la otra lo hizo de frente, con un conjunto negro. “Merezco. Acepto. Recibo. Falta poco para estar en mi elemento”, escribió como epígrafe.