ENTREGA DE VIVIENDAS EN SALADILLO: “FELICIDAD PLENA, ES UN SUEÑO CUMPLIDO”

Este martes, dos familias de la localidad sanluiseña del departamento Pringles, recibieron las llaves de su nuevo hogar de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá, en una ceremonia muy emotiva e inolvidable.
Dos familias de Saladillo cumplieron el sueño de la casa propia, este martes al mediodía. Bien temprano, los flamantes adjudicatarios se acercaron al predio donde se construyeron las nuevas viviendas. El gobernador Alberto Rodriguez Saá entregó cada una de las llaves a los vecinos que con lágrimas en los ojos cumplieron el gran sueño.
“Gracias por cumplirnos nuestro sueño de tener un hogar” reza un cartel colgado entre las dos viviendas en agradecimiento a todos los que hicieron el esfuerzo para la realización de las viviendas.
“Hermoso día para Saladillo. Muy contento y feliz por las casas que entregamos. Hay que agradecer a todos los que participaron en cumplir este sueño”, comentó el gobernador y agregó: “En época de pandemia es difícil y hoy lo conseguimos; un enorme agradecimiento al intendente y a todos los que participaron. Esto se ha hecho con la plata de la Provincia, con la administración municipal y con la paciencia de los beneficiarios”.
Participaron del emotivo acto el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz; el intendente de Saladillo, David Becerra y legisladores del departamento Pringles.
Alejandra Baracco junto a su familia recibió las llaves de su nuevo hogar. “Estamos felices. Esto es para mis hijos que ahora tienen una casa”, indicó la nueva propietaria, y añadió: “felicidad plena, es un sueño cumplido”.
Por su parte, Ramón Américo Burgos explicó que esta vivienda llega en un momento justo. “Estábamos alquilando y esta vivienda nos permite cumplir el sueño que teníamos. Ahora, mis hijos tienen un lugar para crecer”.
“Es una inmensa felicidad. Gracias al gobernador”, concluyó.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)