EN SALTA NIÑAS DE 7 Y 10 AÑOS ERAN PROSTITUIDAS POR SUS PADRES

EN SALTA NIÑAS DE 7 Y 10 AÑOS ERAN PROSTITUIDAS POR SUS PADRES

El hecho ocurrió en la capital de la provincia de Salta, donde se detuvo a una pareja por vulnerar la integridad sexual de a sus hijas. 

Un hombre de 29 años y su mujer de 27 fueron imputados por prostituir a sus hijas de tan sólo 7 y 10 años, con un veterano de 68 a cambio de dinero. Esto ocurrió en el barrio San Benito, en la zona sudoeste de la ciudad.

La denuncia fue radicada por la abuela de las menores, quien al notar conductas extrañas en las niñas les pregunto qué ocurría y fue cuando ellas se rompieron en llanto contando que un amigo de sus padres le compraba golosinas u otras cosas a cambio de conductas sexuales. También añadió que algunas de estas situaciones sucedían en presencia de sus padres.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Flores Toranzos, la cual sostuvo que tienen pruebas de los delitos, pudiendo determinar que la madre de las niñas las llevaba a la casa del coimputado y que el padre tenía conocimiento de los hechos. Mientras tanto las menores estarán a cargo de su abuela.