EN SALTA HAY NUEVOS CASOS POSITIVO DE COVID-19

EN SALTA HAY NUEVOS CASOS POSITIVO DE COVID-19

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, confirmo un total de cuatro casos positivos de coronavirus en Orán. De manera que la provincia cuenta con  un total de 12 casos.

Se trata de un camionero de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, quien habría viajado en compañía de un chofer jujeño hasta Buenos Aires por razones laborales y llego a la provincia hace una semana.

Luego de conocerse que su compañero oriundo de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, había dado positivo para Covid-19, el chofer salteño fue aislado en el complejo de la localidad y se realizó la cadena epidemiológica poniendo en cuarentena a las personas que tuvieron contacto con él.

Por este motivo, luego de conocerse que el resultado dio positivo al igual que de otras cuatro personas con quien también  tuvo contacto en Orán, provincia de Salta, las autoridades municipales y sanitarias de Orán dispusieron cerrar los límites de su ciudad y hacer controles exhaustivos en los ingresos de camiones que lleguen desde otras provincias para abastecer la ciudad.