EN CÓRDOBA SE PRODUJO OTRO ESCALOFRIANTE FEMICIDIO, MATÓ A SU EX PAREJA EN EL LUGAR DONDE TRABAJABA

EN CÓRDOBA SE PRODUJO OTRO ESCALOFRIANTE FEMICIDIO, MATÓ A SU EX PAREJA EN EL LUGAR DONDE TRABAJABA

Ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral y se escondió. Esperó a la víctima, le propinó un golpe en el rostro y luego sacó un arma blanca con la que le asestó entre 10 y 12 puñaladas. Ocurrió en una localidad cordobesa.

Un nuevo femicidio sacudió a la provincia de Córdoba en la noche del lunes, luego de que un hombre de 40 años asesinara a puñaladas a su experaje de 30 en la ciudad de Villa El Totoral.

El femicida, identificado como Miguel Gutiérrez (40), ingresó en horas de la noche a la fábrica donde trabajaba su expareja, ubicada en el complejo fabril ubicado en el ingreso a Villa El Totoral sobre ruta 9, y la mató de varias puñaladas.

La víctima fue identificada como Denise Vergara (30) y falleció en el mismo lugar donde a diario desempeñaba sus labores, pese al esfuerzo de sus compañeros y los equipos médicos por salvarla.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el femicida ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera y, tras ello, se escondió en una zona de contenedores.

Minutos después, Vergara pasó por el lugar junto a dos compañeras y fue abordada por Gutiérrez, quien le propinó un golpe en el rostro y luego sacó un arma blanca con la que le asestó entre 10 y 12 puñaladas, antes de huir del hacia una zona de monte en ese sector de la provincia. Fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural, publica el diario La Voz.

A raíz de un episodio ocurrido el pasado dos de marzo, el agresor tenía una orden de restricción para acercarse a la víctima. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El asesinato de esta mujer se produjo el mismo día donde se llevaron a cabo multitudinarias marchas en todo el país reclamando, entre otras cosas, por los femicidios ocurridos en los últimos meses.