EL MILLONARIO DE FLOREÓ, GOLEÓ AL TIBURÓN Y AVANZÓ A CUARTOS

EL MILLONARIO DE FLOREÓ, GOLEÓ AL TIBURÓN Y AVANZÓ A CUARTOS

Tras el 1-1 en Mar del Plata, River en el Monumental no tuvo piedad, aplastó 6-0 a Aldosivi y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde espera por Atlético Tucumán o Talleres. Santos Borré, De La Cruz (3), Pratto y Ferreira, los goleadores.

El "Millonario"desató su caudal de buen fútbol ante el "Tiburón". River demostró un fútbol superlativo y contó con la tremenda efectividad del uruguayo Nicolás De la Cruz, autor de tres goles, para clasificarse hoy a los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras apabullar a Aldosivi de Mar del Plata por 6-0. La diferencia fue abismal.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron su mejor partido del año, a fuerza a contundencia y fútbol, dejó en el camino a un rival que estuvo muy lejos de hacerle partido. El resultado global fue de 7-1, la diferencia entre dos equipos que pelean por objetivos distintos.

Ahora River deberá esperar a su próximo rival, que saldrá del duelo entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, que se medirán este sábado en el norte argentino.