EL FESTIVAL “TRAP EN LA CASA” YA SE COMIENZA A PALPITAR EN EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX, SE ANUNCIARON LOS PREPARATIVOS

EL FESTIVAL “TRAP EN LA CASA” YA SE COMIENZA A PALPITAR EN EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX, SE ANUNCIARON LOS PREPARATIVOS

El 12 de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música llevarán adelante un mega festival de trap con artistas reconocidos a nivel nacional y provincial.

Este miércoles por la mañana, el administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, y uno de los integrantes del equipo de organización, Jonathan Albedro, participaron de una rueda de prensa en la que anunciaron detalles del próximo mega evento que se realizará el viernes 12 de agosto en la explanada del centro cultural para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Al respecto, informaron cómo será la logística de la jornada: a partir del viernes 12 de agosto a las 8:00 se realizará el corte de calles y comenzarán las pruebas de sonidos de las bandas nacionales. El ingreso al predio iniciará a partir de las 16:30 por las calles Comandante Videla y Pueyrredón y por Comandante Videla y Belgrano en las que, en conjunto con la Policía de la provincia de San Luis, se realizarán los controles correspondientes.

además detallaron qué elementos pueden o no ingresar al predio en dicha fecha. Entre los que sí, destacaron: caramañola vacía, banderas sin palo, cigarrillos con etiqueta cerrada, lonas, riñoneras, palo de selfie, frutas y medicamentos prescritos. Mientras que los elementos que no están permitidos: bengalas/pirotecnia, elementos punzocortantes, perfumes, cargadores, aerosoles, conservadora, botellas, termos, reposeras, sillas y/o mesas, drone.

Teniendo en cuenta que el festival está orientado a celebrar a la juventud, se comunicó también que se le dará la posibilidad a las prepromociones y promociones de las escuelas de ser parte del evento, teniendo un lugar en los puestos gastronómicos. Para ello, se habilitará un formulario de inscripción este miércoles a las 15:00 hasta el viernes 5 de agosto en el que se aclararán las bases y condiciones para participar, el mismo se podrá encontrar en las redes sociales del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música. Luego, se realizará un sorteo de manera presencial con los inscriptos y, posteriormente, se organizará una reunión con los elegidos para evaluar qué productos se venderán y coordinarán un rango de precios.

Cabe destacar que en el evento además de los artistas nacionales REI, YSY A y ECKO también participarán bandas locales y grupos que bailan trap de San Luis y de Villa Mercedes. La entrada será libre y gratuita.